Este blog pretende recoger los progresos hechos a lo largo del curso "Diseño de presentaciones y su publicación en la web".
Estará enfocado al área de tecnología ya que es mi especialidad.
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario