domingo, 25 de enero de 2009

BIENVENIDOS A PRESENTATEC

Este blog pretende recoger los progresos hechos a lo largo del curso "Diseño de presentaciones y su publicación en la web".
Estará enfocado al área de tecnología ya que es mi especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario